Términos de compra

CONDICIONES DE VENTA

Los usuarios o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: WWW.BOLESGALICIA.ES (de ahora en adelante, también se usará BOLES).

Los usuarios deben tener plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que éstas tengan fondos suficientes para cubrir todos los costes resultantes de la compra de productos a través de WWW.BOLESGALICIA.ES

Durante el proceso de compra, el usuario declara su plena conformidad y aceptación sin reservas de estas Condiciones de uso y venta.

El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico y los datos registrados en WWW.BOLESGALICIA.ES constituirán la prueba de las transacciones realizadas.

BOLES se reserva el derecho a modificar los precios de modo permanente o temporal en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido, siempre que haya disponibilidad de los productos solicitados y salvo error tipográfico manifiesto.

BOLES se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que exista algún tipo de litigio. Los precios de los productos incluyen IVA.

BOLES pertenece a:
BEATRIZ LÓPEZ GONZÁLEZ
Ruela de Altamira nº3 Bajo
15704 Santiago de Compostela -España
35313920L
Correo electrónico: boles@bolesgalicia.es
Tlf: +34 881 12 02 34 – +34 629 881 312

ENVÍOS

Por norma general, las entregas dentro de la Península se efectuarán en un plazo de 2-3 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. Este plazo puede variar debido a la disponibilidad de las piezas al tratarse de productos artesanales, en cuyo caso BOLES contactará con el cliente.

BOLES no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor, eventos relacionados con el transportista o si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

Gastos de envío

Envíos a Península y Baleares: 10€ – Gratuitos a partir de 120€

NOTA: De forma temporal, BOLES solo realiza pedidos online a Península (incluida Portugal) y Baleares.

Si vives fuera de España o en Canarias, Ceuta o Melilla y estás interesado en nuestros productos, escríbenos a boles@bolesgalicia.es o a través del formulario de contacto de nuestra web para conocer las posibilidades de envío.

Cancelación de pedido

Por norma general, solo es posible cancelar un pedido realizado enviando un correo electrónico a boles@bolesgalicia.es o un mensaje a través del formulario de contacto de esta página web antes de las 15h del mismo día de la tramitación del pedido y siempre que el cliente no haya recibido el email de confirmación de envío.

Una vez cancelado el pedido, se realizará el ingreso del mismo modo en que se haya realizado la compra. Este proceso puede demorarse unos días dependiendo de la entidad bancaria.

DEVOLUCIONES

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido o, en su defecto, usando un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.).

Para devolver un artículo, deberá contactar previamente en el formulario de contacto de esta página o por email a boles@bolesgalicia.es, indicando número de pedido y nombre del artículo a devolver). Deberá indicar el motivo de la devolución para cada una de las piezas o artículos.

Si la devolución es originada por una tara o defecto en el artículo, será gratuita. En caso de que sea por otro motivo, puede conllevar unos costes de tramitación y recogida. Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que todos los productos vendidos a través de la web de BOLES son piezas artesanales realizadas a mano. Cada producto es único y diferente, por lo que pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a descripción, medidas o colores respecto a lo indicado en la ficha de producto. Estas ligeras variaciones no se considerarán taras o defectos del producto. Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en consultarnos.

Una vez realizada la devolución, recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra en un tiempo estimado de 10-15 días, dependiendo de su entidad bancaria.

PAGO SEGURO

Los pedidos en www.bolesgalicia.es se realizarán de forma temporal únicamente por transferencia bancaria.

Para realizar el pago debe añadir a su cesta los productos que quiera adquirir, confirmar su compra y rellenar sus datos de envío.

Deberá realizar el ingreso /transferencia en la cuenta ES50 2100 1455 1502 0033 6534 en el plazo de 7 días naturales para que el pedido no quede anulado. Recuerde poner el número de pedido en el concepto. Estas información será visible tanto en la web al realizar el pedido como enviada por correo electrónico.

BOLES se reserva el derecho de rechazar un pedido cuya transacción sea considerada ilegal. Toda actividad considerada de carácter ilegal será notificada de inmediato a las autoridades competentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.