Nuestro proyecto

BOLES: diseño, personalidad y maestría

Desde BOLES venimos apostando desde el 2018 por promocionar y divulgar la artesanía de autor con carácter. Artesanos y artistas gallegos nos prestan su ingenio y capacidad creativa para ayudarnos a consolidar cada día un proyecto afianzado sobre la experiencia, la innovación y el emprendimiento.

La artesanía es una de las manifestaciones culturales de un pueblo. Nuestra intención desde el principio fue demostrar que nuestras piezas son algo más que cacharros y que pueden formar parte de nuestra vida cotidiana. En todas ellas, hay técnica, creatividad, paciencia, reinterpretación de las tradiciones, diseño.

En definitiva ARTE. De la misma forma que valoramos la arquitectura, escultura, pintura o cualquier manifestación artística, la artesanía merece el reconocimiento de todos.

En nuestra web y en nuestra tienda encontrarás cerámica y otros trabajos de autor, en los que cada surco, cada detalle, reflejan la personalidad y el alma de su creador.

Además, si quieres algo personalizado, te ayudamos a buscar y crear la pieza única que estás buscando.

Porque apostar por la artesanía es apostar un producto único, mimado y con la esencia de horas de trabajo y estudio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.